Seleccionar página

Servicios

Conoce los procedimientos que tenemos para ofrecerte

 

preguntenos preguntenos

Calcula tu peso



Rango IMC Categoría
Menor que 16 Delgadez severa
De 16 a 18,5: Delgadez moderada
De 18,5 a 25 Peso normal
De 25 a 30 Sobrepeso
De 30 a 35 Obesidad Grado I
De 35 a 40: Obesidad Grado II
Más de 40 Obesidad Grado III
Ver más información relacionada

Procedimentos

Banda gástrica

Consiste en la colocación quirúrgica por abordaje laparoscópico de una banda de silicona en la parte alta del estómago, produciendo un efecto restrictivo, disminuyendo la ingesta en los pacientes.

Puede ser temporal, y se puede convertir en otro procedimiento al cabo del tiempo. Requiere de seguimiento juicioso y calibración de la banda, la cual se realiza ambulatoriamente.

Bypass Gástrico

Procedimiento restrictivo y malabsortivo, consiste en la división quirúrgica por abordaje laparoscópico del estómago, creando un pequeño reservorio gástrico, produciendo el efecto restrictivo.

Adicionalmente se reestablece el transito del intestino con una » Y » larga, produciendo niveles de malabsorción que contribuye a la pérdida de peso en los pacientes.

Gastrectomia en Manga

Consiste en la resección quirúrgica por abordaje laparoscópico del 75-80% del estómago, produciendo un efecto restrictivo, generando una disminución en la ingesta de alimentos y una disminución del apetito.

Disminuyendo la ingesta en los pacientes.

Balón Intragástrico

Consiste en la colocación endoscópica, bajo sedación de una bolsa de silicona, la cual se llena de solución salina, produciendo un efecto restrictivo, disminuyendo la ingesta en los pacientes.Es un procedimiento temporal y se retira alos 6 meses a 1 año después de colocado.